Kalibo Correduría de Seguros abre nueva oficina en Zaragoza
elEconomista.es
Zaragoza,
Esta sucursal, situada en el barrio de Las Fuentes, es la segunda que la empresa tiene en la capital aragonesa con el fin de asesorar de manera personalizada a los clientes en temas relacionados con el sector asegurador.
Kalibo Correduría de Seguros avanza en la descentralización de su actividad con la puesta en marcha de esta nueva sucursal en el número 48 del barrio de Las Fuentes.
La nueva oficina a pie de calle tiene 100 metros cuadrados en la que tres personas atenderán las consultas sobre seguros de hogar, auto, vida, para mascotas, planes de ahorro y otros productos destinados a empresas y autónomos.
"En un mundo en el que todo parece que está digitalizado y que lo que se lleva es la venta solamente a través de medios digitales, nosotros estamos apostando por volver a estar cerca de los clientes", afirma el director general de Kalibo, Miguel de las Morenas.
La empresa no descarta abrir más oficinas. "Si esta nueva oficina tiene éxito, vendrán más en otras localidades o en otros barrios de Zaragoza para descentralizar nuestro servicio en el centro de la ciudad y llevarlo hacia los clientes, hacia los barrios", afirma.
Kalibo Correduría de Seguros, empresa de capital 100% aragonés, está situada en Zaragoza y cuenta con una delegación en Sevilla. Su actividad se centra en el sector de la distribución aseguradora y ofrecen asesoramiento técnico asegurador, tanto en el ámbito personal como profesional y empresarial. Además, cuenta con un equipo humano especializado tanto en riesgos personales, como profesionales e industriales.