Aragón

Zaragoza acoge la jornada sobre "Marca-ciudad y marketing de territorios"


    elEconomista.es
    Zaragoza,

    En la jornada, se hablará del concepto "citymarketing" o sobre cómo conseguir posicionar la ciudad para mejorar la llegada de turistas, empresas e inversores, así como para aumentar la propia autoestima de los habitantes de Zaragoza.

    Además, en la jornada, organizada por APD y ESIC, se abordará la importancia de elaborar un plan estratégico que permita definir aquellos elementos únicos, poco comunes y diferenciadores, que contribuyan a mejorar la percepción de los visitantes y para que su estancia en Zaragoza se convierta en una experiencia memorable.

    La jornada, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Campus de ESIC en Zaragoza, contará con Carlos Víctor Costa, director de Másteres de Comunicación, Publicidad y Nuevas Tecnologías ESIC, quien hablará sobre 'Place Branding: creando identidades y estrategias de marca para territorios', y con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, quien intervendrá para hablar de 'Zaragoza en la agenda. Comienza el reto'.

    En el acto inaugural, intervendrán Javier Pardo Director Aragón APD, y Antonio Sangó director Aragón ESIC.