Aragón

Distroller abre su primera tienda en Zaragoza


    Eva Sereno
    Zaragoza,

    El establecimiento, situado en el centro de El Corte Inglés de Sagasta de la capital zaragozana, se suma a las siete aparturas que la compañía ya ha realizado en España.

    La compañía Mexicana Distroller llega a Zaragoza. La empresa ha abierto su primera tienda en la capital a través de la que estarán disponibles las tres líneas 'Neonatos', 'Chamoy amiguis' y 'Virgencita Plis', que se caracterizan por incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público.

    La marca se lanzó en España de la mano de Grupo CIFE, compañía española de juguetes, para acercar una experiencia única y original de entretenimiento que promueve un espacio de juego, imaginación e inclusión a través de una marca que sabe ver lo extraordinario en lo ordinario.

    Con la tienda de Zaragoza, Distroller ya cuenta con ocho repartidas por toda la geografía española en colaboración con El Corte Inglés. Además, la previsión es seguir abriendo más centros. El objetivo del Grupo CIFE es inaugurar de aquí a final de año más tiendas en diversas ciudades españolas, tanto en centros de El Corte Inglés como de la mano de otros retailers, para dar cobertura en todo el territorio nacional.

    La implantación de la marca en España en todo su proceso, para la que el Grupo CIFE ha estimado una inversión de cerca de 10 millones de euros, es el resultado de un cuidadoso proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española.

    Amparo Serrano, más conocida como 'Amparín', Fundadora y creadora del concepto Distroller, es una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que enamora e inspira a pequeños y grandes, a través de productos que cuentan historias y son capaces de trasladar a una experiencia única donde los niños son los protagonistas.

    En la inauguración de la tienda en Zaragoza tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños con la aparición de la Enfermera Tania, acompañada por su ayudante Aspiridiana, quienes fueron las encargadas de explicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis); una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.

    Por su parte, la colección de 'Chamoy y amiguis' incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a nin?as y nin?os entre 4 y 12 an?os. Además, 'Virgencita plis' es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Siguiendo el lenguaje propio de la marca, ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años. A través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales. Ma?s que una imagen, es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color y un lenguaje propio, según han indicado desde la compañía.