Aragón

Fundación Ibercaja y ESIC formarán en marketing y tendencias digitales

  • El objetivo es desarrollar 11 seminarios en castellano e inglés desde octubre de 2019 a abril de 2020.

elEconomista.es
Zaragoza,

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que se impulsará la formación en estas áreas en el Espacio Joven de la Fundación Ibercaja.

A través de este acuerdo, se desarrollaran once seminarios en castellano e inglés, que tendrán lugar desde octubre de 2019 a abril de 2020, en los que se abordarán temas como la estrategia de marketing digital, e-comerce, neuromarketing, gestión estratégica de marca, mobile marketing y marketing internacional.

El próximo jueves, 3 de octubre, a las 18 horas, se realizará una sesión informativa sobre la metodología de los talleres y los contenidos, que transcurrirá bajo el título "Desarrollarte para mejorar tu trayectoria profesional".

Esta sesión se dirige a estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral y se llevará a cabo en el Espacio Joven, que es un punto de encuentro innovador y colaborativo para fomentar el desarrollo de las competencias profesionales y digitales necesarias para el empleo a través de talleres que permitan formarse a los más jóvenes en nuevas habilidades para mejorar su trayectoria profesional.

Mayte Santos, jefe del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y Javier González Aguilar, director comercial y de marketing de Esic Zaragoza, Business & Marketing School, han rubricado en la sede central de la Fundación Ibercaja este acuerdo, que se enmarca dentro de una de las principales líneas de trabajo de Fundación Ibercaja dirigida a apoyar la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, de acuerdo con sus principios originales de mejora del territorio y sus gentes.

Por su parte, ESIC Business Marketing School contribuye a la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas un trabajo directivo o técnico, en cualquier nivel jerárquico y cualquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional. En este contexto, desarrolla una programación adaptada a los más jóvenes y ofrece los talleres de marketing y tendencias digitales en colaboración con Fundación Ibercaja.