Aragón
BBVA abre en Huesca un nuevo modelo de Centro de Banca de Clientes
elEconomista.es
Zaragoza,
El centro, de 926 metros cuadrados, dispone de las innovaciones tecnológicas más innovadoras de BBVA y aúna en un mismo espacio el servicio presencial, digital y en remoto o telefónico al cliente.
El objetivo de BBVA con este Centro de Banca de Clientes (CBC), situado en el número 4 de la calle Zaragoza de Huesca, es anticiparse a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio integral, y evolucionar hacia un modelo de oficinas que apoye el proceso de transformación de la entidad.
En el CBC, un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades, según han explicado desde la entidad desde la que señalan que la atención será cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento.
En estos nuevos espacios, si se desea acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja, se puede hacer usando el turno de caja digital mientras que, si quieren ser atendidos por su gestor, es posible a través de cita previa. Esto permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.
Este concepto de centro también incluye cambios en el diseño del espacio como la creación de una zona independiente y no accesible al cliente donde están trabajando y compartiendo espacio tanto el equipo de BBVA Contigo (remoto) como el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes con el fin de darle un servicio de alta calidad, ya que se aúnan todos los canales y perspectivas de su perfil.
Además, se cuenta con cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria -ingresos y retiradas de efectivo, operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas-, así como cuatro salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, tres salas informales para gestiones que requieran menos privacidad y un gestor de bienvenida para que el cliente se sienta acompañado desde que entra en la oficina.