Recetas saludables con Paco Roncero, la excusa perfecta para encontrar el amor con Meetic
- Meetic organizó el sábado pasado un showcooking solidario multitudinario
- Estuvo liderado por el chef Paco Roncero, poseedor de dos estrellas Michelin
- Los beneficios se destinaron al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares
Paco Vega
Madrid ,
Meetic organizó el sábado pasado el showcooking solidario más multitudinario dirigido por el chef Paco Roncero. Un evento que une citas reales, gastronomía healthy que también fue solidario: los beneficios se destinaron al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares
El bienestar físico y el amor son dos pilares indiscutibles para nuestra felicidad. Si cuidamos nuestra alimentación y llevamos un modo de vida sano será mucho más probable sentirse bien con uno mismo y con los demás. Así, Meetic quiso aportar su granito de arena a los dos aspectos, por lo que organizó un evento muy especial: "Come con el corazón", un showcooking solidario - que une citas reales y gastronomía healthy - dirigido por el chef Paco Roncero.
Este evento se celebró en Madrid el 22 de junio, en la Sala Truss del WiZink Center. A él asistieron unos 200 participantes que buscaban el amor, pero también colaborar en este reto de vida saludable. Durante dos horas, Paco Roncero dirigió una clase magistral con cinco recetas cardiosaludables, que los asistentes reprodujeron en pareja mientras comienzan algo real y que después degustaron todos juntos. Además, contaron con la presencia de Leticia Fernández Friera como representante del CNIC.
Paco Roncero es un cocinero español especializado en alta cocina de vanguardia, ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2006, otorgado por la Real Academia de Gastronomía. Además, es poseedor de dos Estrellas Michelin y, desde octubre de 2013, es Miembro del Comité de Honor.
Ha sido una ocasión muy especial, porque además de contar con la presencia de Paco Roncero, con este evento de Meetic, buscó concienciar sobre la importancia de cuidar la alimentación para mantener el corazón sano. Y de promover nuestra salud, nadie sabe más que el CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares CarlosIII). Por ello, la recaudación obtenida en este evento se destinó íntegramente a las principales líneas de investigación cardiovascular del CNIC, un centro de investigación de excelencia reconocido internacionalmente y dedicado a comprender las bases de la salud y la enfermedad cardiovascular y mejorar así nuestra salud.