Status
Baselword 2018: así son los relojes más espectaculares del año
María Sempere
La feria de relojes más importante y famosa del mundo se ha celebrado recientemente en Ginebra (Suiza). Se trata de la Baselworld 2018, donde las firmas relojeras han presentado todas sus novedades para esta temporada. La alta relojería ha apostado por las tecnologías más innovadoras, así como por la vuelta a la manufactura, en gran parte de sus diseños.
5 relojes de lujo para 2018
1. Big Bang MP-11, de Hublot
Hublot presentó su nueva creación en la Baselword 2018, a sabiendas de que se convertiría en uno de los favoritos del momento. Este reloj puede funcionar de manera ininterrumpida durante 14 días. La caja está diseñada en un carbono muy ligero y un perfecto cristal de zafiro. El peso total de este imponente reloj es de 90 gramos. Está disponible en dos tonos (blanco y negro) y tiene un coste aproximado de 83.000 euros.
2. Octo Finissimo Tourbillon Automatic, de Bvlgari
Bvlgari ha vuelto a conseguir posicionarse como una de las mejores marcas de alta relojería. Con su nuevo diseño logra volver a tener en su poder el reloj automático más fino del mundo. Lo más curioso de este diseño es que incluye un turbillón flotante. La caja está formada por un acero en tono oscuro, que lo convierte en algo espectacular. El precio de su nuevo Octo es de unos 125.000 euros.
3. 5968, de Patek Philippe
Sin duda, este es el reloj más actual y juvenil de Patek Philippe. La marca de alta relojería ha reinventado su clásico 5968 aportando un toque de color súper llamativo y vibrante. no obstante, el reloj se entrega con dos correas (la naranja y una negra, más discreta y elegante). El precio de este reloj es de algo más de 40.000 euros.
4. Luc Heritage Grand Cru, de Chopard
Chopard vuelve a los puestos de vanguardia relojera, con la reinvención de su línea Luc. La firma ha apostado por los diseños manufacturados con mecanismo completamente automático. En la colección incluye este fabuloso reloj de lujo, diseñado en oro lanco y con 40 diamantes alrededor de su caja. Su precio es de 39.500 euros.
5. Carrera Tête de Vipére, de TAG Heuer
En este caso estamos ante una edición limitada de 155 piezas. Cada reloj va numerado en función de la fabricación. Es la primera vez que TAG Heuer lanza al mercado un reloj en edición limitada. La pieza, diseñada en cerámica de color azul noche cuesta casi 19.000 euros. Además, incluye el certificado del Observatorio de Besançon, lo que dota al reloj de mucho más glamur.