Status

Mochilas útiles para adultos sin riesgo de parecer un explorador


    Evasión

    La mochila se ha instaurado como el complemento más cómodo para una jornada de trabajo, superado a la bandolera o el maletín. Para llegar a esta posición y convencer al ejecutivo de que use este tipo de complemento, las firmas de moda están comercializando mochilas de corte elegante con diseños sencillos, materiales premium y pocos bolsillos. Sin embargo, son muchos los hombres que prefieren mochilas con numerosos compartimentos y cremalleras para poder guardar todos sus enseres personales y otros elementos como el tupper o el ordenador portátil. Para todos ellos, la firma estadounidense EASTPAK diseña mochilas útiles y elegantes sin riesgo de parecer un explorador. Aquí algunos de sus diseños.

    La firma Eastpak, desde 1952 creando bolsas, presenta sus nuevos modelos Topfloid y Extrafloid, una interpretación de uno de los modelos más icónicos de la marca, Floyd, que prima la movilidad y la funcionalidad. Para llevar el ordenador, objetos de trabajo o para una escapada de fin de semana, este modelo se reinventa en nuevos colores e incluye compartimentos pensados para personas que siempre están en constante movimiento.

    El modelo Topfloid está pensado tanto para profesionales como para estudiantes. Disponible en tres atractivos colores, oscila en un precio que va desde los 63 a los 90 euros. El modelo Extrafloid, por su parte, tiene como novedad un espacio adicional que cuenta con dos compartimentos principales y organización interna adicional. Algunas de sus peculiaridades son un departamento trasero con funda para el portátil, un gran bolsillo delantero y trasero, un respaldo acolchado y una correa de esternón para llevar todo de manera más cómoda. Además, unos detalles en cuero completan el look. Precio: 90 euros

    También esta temporada la firma Eastpak, que forma parte del grupo de marcas internacionales VF, presenta una edición premium de la mochila Floid con materiales de primera calidad como el cuero y terciopelo, pero sin perjudicar un diseño ergonómico que aporta una comodidad extra.