La actriz mexicana Eiza González, fotografiada sin ropa interior por las calles de Barcelona
Informalia
Es la mexicana de moda sobre todo desde su aparición en los Oscar 2018, con aquel vestido amarillo que no ha dejado de ser titular en los medios internacionales. Eiza, compañera sentimental del Mad Men John Hamm en Baby Driver, visita Barcelona después de haberse visto en envuelta varias polémicas. La actriz de 28 años no se quedó callada después de que algunos medios de su país publicaran que tenía celulitis. No es la primera vez que los fotógrafos sorprenden a Eiza González sin ropa interior, ya que en varias ocasiones ha asegurado que ella se siente muy segura de su cuerpo y no teme salir a la calle sin sujetador.
Esta vez, la artista ha sido fotografiada paseando por la Ciudad Condal en compañía de un hombre que parece ser uno de sus guardias de seguridad. En los últimos meses la mexicana ha sido el foco de atención de los medios, por lo que es común ver que esté rodeada de paparazzi, aunque en España aún no es una celebrity, a pesar de haber sido fotografiada con Cristiano Ronaldo. En todo caso, las imágenes de su paseo catalán se han hecho virales en México, no solo por la belleza inapelable de Eiza sino porque su estilo causa sensación: nada debajo de su camiseta gris, obligo al aire, vaqueros, gafas de sol y el pelo suelto.
La actriz ha sido relacionada no solo con con Cristiano Ronaldo. Otros hombres tan conocidos como Liam Hemsworth, Calvin Harris o Josh Duhammel han pasado por su vida. Con el portugués fue fotografiada en 2016, cuando el crack la invitó a algunas fiestas en Ibiza.
Varias revistas del corazón aseguraron que Eiza González estuvo también con el ex de Fergie. Al parecer, ambos se conocieron en la fiesta previa al Super Bowl en la que cantó Jennifer López, y estuvieron viéndose en secreto debido a que solo han pasado cinco meses desde que el actor Josh Duhammel anunciara su divorcio de la vocalista del grupo The Black Eyed Peas.
Mucho antes había sido relacionada con Calvin Harris. Fue fotografiada del brazo del DJ escocés saliendo de una fiesta en Los Ángeles. El músico estaba recién separado de la cantante Taylor Swift, y tras esa única imagen, nunca más se le volvió a ver junto a la actriz mexicana.
Lo de Liam Hemsworth fue cuando el cuñado de Elsa Pataky había terminado su relación con Miley Cyrus. El protagonista de Los juegos del Hambre fue visto besando apasionadamente a Eiza González al salir de un gimnasio. La relación no prosperó y el actor volvió con su antigua novia, con quien continúa.