Status
Las 49 viviendas de Santa Teresa: una nueva urbanización en Valencia
Evasión
El grupo inmobiliario Lar, a través del fondo Acacias Inmuebles, está promoviendo la construcción de una nueva urbanización de lujo en el área metropolitana de Valencia. Se trata de Santa Teresa, en el municipio de Rocafort, un conjunto residencial de 48 viviendas de altas calidades, diseño contemporáneo y respetuoso con el medio ambiente a 10 minutos del centro de la ciudad.
Este nuevo conjunto residencial completa una exclusiva urbanización cerrada de la zona. Los inquilinos de Lar Santa Teresa tendrán acceso a unas zonas comunes donde destacan una gran piscina, unas amplias zonas ajardinadas, solarium, club social y gimnasio. La inmobiliaria también destaca que la promoción está cerca de un centro de salud privado y tiene acceso a un amplio servicio de colegios públicos, concertados y privados bilingües.
Las viviendas se han configurado en un régimen de 2,3 4 y 5 dormitorios en planta jardín, planta tipo y ático. Respecto al diseño, Lar dice haber apostado por la sostenibilidad, los materiales de primera calidad y a una distribución sencilla que favorezca la confortabilidad.
El comienzo de la construcción está previsto entre 2018 y 2019 y la duración de las obras tiene un tiempo estimado de 18 meses para que la entrega de llaves se realice en la primera mitad del año 2020. Los precios de las viviendas van a oscilar entre los 188.000 euros hasta los 304.000 euros de los áticos de cuatro dormitorios. El precio medio se baraja en 230.000 euros.