Status

Las marcas de lencería de lujo: ropa interior de diseño a precios inimaginables


    María Sempere

    El mundo del lujo tiene en su haber productos de todo tipo a precios realmente elevados. Lo cierto es que las grandes firmas premium se amparan en la calidad de las materias primas con las que trabajan, la exclusividad de sus colecciones y la forma en la que se fabrica cada prenda. Dentro de la moda, la lencería de lujo no se queda atrás y son muchas las marcas que se llevan todas las miradas y los laureles.

    Muchas de estas firmas de lencería premium cuentan con diseños espectaculares a precios desorbitados. Pero, en muchos casos, los materiales con los que se fabrican algunos modelos incluyen piedras preciosas y tejidos súper exclusivos.

    Las marcas de lencería de lujo más famosas

    1. La Perla

    La Perla es la marca de lencería premium más reconocida a nivel internacional. Desde 1954 lleva lanzando colecciones, que visten a personalidades de todo el mundo. Esta firma italiana se especializa en el diseño de corsés exclusivos, a partir de tejidos únicos. La principal apuesta de La Perla son los diseños que moldean la figura de la mujer, aprovechando siempre todas sus curvas. Hoy en día es posible encontrar las colecciones de esta firma de lencería en un sinfín de países.

    2. Bordelle

    Esta marca de lencería de lujo es una de las más recientes, ya que surgió hace solo 10 años. Los diseños salen de las mentes de Javier Suárez y Alexandra Popa, quienes dotan de la máxima creatividad a todas sus colecciones. Con más de 50 tiendas propias, Bordelle puede vanagloriarse de haber creado toda la lencería de una de las giras de Britney Spears.

    3. Andrés Sardá

    Entre las firmas de lencería de lujo más actuales y reconocidas no podemos olvidarnos de la marca española Andrés Sardá. Esta firma surge en Barcelona hace más de 50 años y desde entonces no ha parado de crecer. Sus prendas apuestan por diseños románticos y únicos, creados con tejidos exclusivos.

    4. I.D. Sarrieri

    Esta firma de lencería es la favorita de numerosas celebrities internacionales. Sus diseños son los más románticos de todas las marcas actuales. Iulia Dobrin es la directora creativa de I.D. Sarrieri, que apuesta por crear colecciones súper lujosas con las mejores materias primas.