El secreto de Donald Trump, al descubierto: su melena se despega y deja a la luz su extrema calvicie
Informalia
Desde que se convirtió en presidente de Estados Unidos, el cabello del magnate ha sido uno de los asuntos que más ha dado que hablar entre la prensa social estadounidense. Un vídeo tomado hace unos días parece desvelar la poca cantidad de pelo que tiene el político, que sufre los efectos de la alopecia de manera pronunciada.
En el documento, Donald Trump (71) aparece subiendo las escaleras del Air Force One cuando una fuerte racha de viento destapa la parte de atrás de su melena, que se despega y vuela hacia la parte de arriba de su cabeza. De esta forma, su aparente cabello desaparece y deja a la luz su extrema calvicie.
La periodista estadounidense Ashley Feinberg se hizo eco del vídeo, publicado bajo el título: "The Real Donald Trump. Tener cuidado. No puedes dejar de verlo", y escribió a continuación: "Al principio no pensé que esto podría ser real, pero... Creo que sí lo es".
Estas imágenes podrían no haber gustado en absoluto a Trump, puesto que no es ningún secreto que está muy preocupado con el volumen y la calidad de su pelo. De hecho, en el libro Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, Michale Wolff desveló que Ivanka, hija de Trump, se burla a menudo del elaborado proceso de construcción capilar de su padre.