Status
Cuatro restaurantes atípicos que ofrecen experiencias de lujo a lo largo del planeta
María Sempere
La experiencia por encima de todo, incluso del precio. Esto es lo que debieron pensar los propietarios de estos restaurantes atípicos, que no serán los más caros, pero sí que son los más raros del mundo. Lo que ofrecen estos establecimientos gastronómicos son menús variados, que se pueden degustar en entornos singulares o bajo extrañas circunstancias.
Restaurantes raros en el mundo
1. Kayabukiya, en Japón
La polémica estaba servida cuando se dio a conocer este extraño restaurante. Sin duda, los japoneses saben cómo sorprender al público y, otra vez más, lo consiguen. Este restaurante de comida típica japonesa cuenta con un equipo de camareros algo particular, ya que se encargan de servir las mesas un grupo de monos. Obviamente, esto de poner a los animales a trabajar no es algo que haya sentado muy bien a todo el mundo y cada vez son más las voces que se alzan en defensa de los monos.
2. Labassin, en Filipinas
Si viajas a Manila, en Filipinas, podrás disfrutar de una jornada gastronómica de lo más extravagante. El restaurante Labassin ofrece sus servicios bajo el agua de una cascada. Sin duda, se trata de una experiencia única, que se puede vivir en familia. El agua cae directamente a la zona en la que se ubican las grandes mesas del restaurante, en el que se sirven especialidades de la cocina local.
3. Zauo, en Japón
Otro restaurante japonés se ha colado en nuestro listado de restaurantes atípicos y extraños. En Zauo la experiencia prima por encima de todo, pero también la calidad. el restaurante está diseñado a partir de pequeñas barcas de madera, que descansan sobre un río artificial. En ese río viven los pescados que el comensal podrá degustar. Pero, tendrá que ser tú mismo quien pesque su propia comida.
4. Sounds of Silence, en Australia
Como su propio nombre indica, este restaurante australiano se jacta de ofrecer el mejor silencio, en un entorno único. En pleno bosque, el cliente podrá disfrutar de las maravillas que la naturaleza pone a su disposición.