Status

Tecnología premium: una maxi pantalla gigante para exterior que se esconde bajo tierra


    María Sempere

    Cuando parecía que en el mundo de la tecnología punta estaba todo inventado, aparece este televisor Led tamaño gigante, que destaca no solo por sus dimensiones sino por todos los servicios que ofrece, su alta funcionalidad y la calidad de sus materiales.

    Esta pantalla gigante está solo al alcance de muy pocos. Los clientes del mundo del lujo no dudarán en adquirirlo, ya que se trata de un producto único e irrepetible en su gama. Lo primero y principal es que está totalmente diseñado para ser utilizado en exteriores, posibilitando así poder disfrutar de él en amplias reuniones con amigos y familiares en el jardín de residencias acordes con este tipo de mobiliario.

    El televisor se llama C SEED 201 y debe su nombre a las 201 pulgadas de su pantalla.

    Más de 4 metro de altura

    Esta increíble pantalla está diseñada por Porsche Design Studio e incorpora toda una serie de posibilidades que lo harán irresistible para los clientes Vip.

    Con un control remoto que, además, funciona solo y únicamente mediante la huella digital de los dueños del televisor, la pantalla se eleva sobre una columna de casi 5 metros de altura, para así sacar el máximo rendimiento a su tamaño. Este proceso se lleva a cabo en tan solo 25 segundos.

    La TV además está capacitada para girarse hasta 260 grados para posibilitar así la visión más adecuada. Una vez se acabe de utilizar, tan solo hay que ordenar mediante control remoto que baje, y el enorme TV desaparecerá en cuestión de segundos bajo el suelo del jardín donde se haya situado, de la manera más discreta.

    Obviamente, la empresa diseñadora se ha encargado de todos los detalles, y el Led cuenta con un sistema de protección muy potente que hace que el agua no le afecte, como en caso de días de lluvia. Además, se adapta a todo tipo de condiciones climatológicas.

    La calidad de la imagen es inmejorable, puesto que la tecnología que emplea es la suministrada por Lighthouse Technologies, los mejores del mercado. Además, la imagen se compone de píxeles de 6 milímetros, un tamaño nunca visto que sirve para que se vea la pantalla con altísima calidad de imagen incluso en días soleados, evitando así cualquier tipo de reflejo.

    Lo mismo sucede con el sonido, este increíble producto cuenta con nada menos que 6 altavoces de banda ancha, por lo que disfrutar de una película o competición deportiva en él se convierte en toda una experiencia.

    Pero esta televisión acepta, además, cualquier tipo de entrada analógica o digital, lo que significa que se puede conectar al DVD o a videoconsolas, haciendo las delicias de los más pequeños de la casa.

    Los clientes premium interesados en él tendrán que desembolsar un total de 519.000 euros, algo que harán sin dudarlo dada la capacidades del dispositivo.