Status

Tres destinos súper lujosos para surfear este verano


    María Sempere

    Los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, del sol y la playa, tienen en el surf uno de sus deportes favoritos. El surf gana adeptos por momentos y cada vez son más los clientes interesados en recibir clases específicas para poder lanzarse a las olas cuanto antes.

    Aunque mucha gente relaciona este deporte con un estilo bohemio y muy desenfadado, lo cierto es que también los más ricos y clientes con alto poder adquisitivo se apuntan a la moda surfera. Esto hace que exista ya hoy en día una amplia oferta de destinos donde el lujo y el surf combinan a la perfección. Estos son algunos de los más destacados

    Surf para clientes Vip

    1. Nihiwatu Resort, Indonesia

    Este resort de 5 estrellas está compuesto por 14 bungalós que cuentan con todo tipo de servicios exclusivos incluidos. Lo bueno de este reducido número de residencias es la discreción que aportan, ya que el cliente premium muchas veces busca pasar desapercibido y disfrutar del relax y tranquilidad de una experiencia única.

    En ese sentido, este alojamiento es perfecto, ya que se ubica en una isla, Sumba Island, en Indonesia, alejada de todo. Sus playas paradisiacas de aguas turquesa y arenas blancas se caracterizan además por tener algunas de las olas más rápidas, por lo que se convierten ideales para practicar surf.

    2. Pousada Maravilha, Fernando de Noronha, Brasil

    Fernando de Noronha es una isla, por lo que reúne todas las características de relax y desconexión necesarias para practicar surf. El cliente Vip puede sentirse tranquilo y lejos de las aglomeraciones, ya que es la única isla habitada de un archipiélago de un total de 21 islas.

    Dentro de la isla, el visitante, cuenta con un exquisito resort de alto lujo, el Pousada Maravilha que solo oferta 8 bungalós. Eso sí, de gran elegancia y sofisticación,  con vistas a un entorno increíblemente bello y a una de las mejores playas del mundo.

    3. Rae's o Watergo's, Australia

    No se puede hablar de surf y no mencionar Australia, paraíso de este deporte. Y más concretamente de Byron Bay, la famosa costa a la que todos los surferos del mundo quieren ir.

    Para los clientes más exclusivos esta costa cuenta con un alojamiento único, el Rae's o Watergo's, que solo propone 7 habitaciones, eso sí, de gran elegancia. En ese sentido, este hotel de alto nivel está catalogado como uno de los mejores del mundo.