Status

La caseta para perros más lujosa del mundo cuesta 200.000 dólares


    María Sempere

    Las mascotas acaban convirtiéndose en parte de la familia. Y al igual que con un familiar o amigo cercano, los dueños de los bolsillos más pudientes no dudan en invertir en sus animales favoritos grandes cantidades de dinero.

    Esto es muy común, sobre todo, en el caso de los perros. Celebrities y grandes personalidades, de gran poder adquisitivo, no dudan en vestir a sus perros con prendas de diseño de alta costura de precios desorbitados o comprarles las mejores y más exclusivas joyas.

    El mundo del lujo cuenta, de hecho, con empresas especializadas en servicios y productos para las mascotas de los clientes vip, que contemplan todo tipo de posibilidades. Es el caso de Hecate Verona, una firma especializada en crear casas para las mascotas de este perfil de cliente.

    Mini mansiones para perros

    Los primero que hay que destacar de Hecte Verona es que permite al cliente personalizar la casa de su mascota desde el principio, así que será él que colabore en el diseño y los materiales seleccionados para su elaboración.

    Por norma general, lo que la empresa ofrece es la creación de casas estilo mansión para los perros, pero obviamente de menor tamaño que las de sus amos. Además, a la hora de diseñarlas se tiene en cuenta el entorno en el que se van a ubicar, normalmente en los jardines de las verdaderas y lujosas mansiones de sus dueños, para que combine a la perfección.

    Pero estas mansiones no sólo son preciosas y únicas por fuera, sino que en su interior cuentan con la más moderna tecnología. Así los afortunados perros podrán disfrutar de calefacción y aire acondicionado y hasta de televisión. Las casas incorporan también cámaras para que los dueños puedan vigilar lo que hacen sus mascotas en todo momento.

    Hecte Verona busca siempre la comodidad del cliente, así que sus mini mansiones para perros incluyen dispensadores de comida y agua que evitarán a los dueños tener que desplazarse hasta la casa para alimentar a sus canes.

    Los clientes premium interesados en adquirir una de estas casas tendrán que pagar entre 36.000 euros y 179.000, dependiendo del tamaño, diseño y materiales utilizados. Aunque esto no parece ser problema, dado el éxito que está teniendo la empresa.