Status

Así es la caravana más lujosa de Mercedes


    María Sempere

    Viajar en caravana es sin duda alguna una forma de vida. Dentro de todas las posibilidades a la hora de viajar, los usuarios de caravana saben que éstas tienen muchas ventajas frente a los viajes tradicionales, que son mucho más limitados. De hecho, una de las grandes ventajas que aportan las caravanas es la libertad en todos los sentidos. Una caravana permite improvisar en destinos y horarios. Además, la normativa legal europea se adapta cada vez más a este tipo de turismo y otorga más permisos de estacionamiento.

    Ahora, la prestigiosa firma de vehículos Mercedes-Benz, conocedora del incremento de la demanda de este tipo de automóviles, lanza al mercado una caravana de súper lujo. Se trata del modelo Grand Tour Airstream, disponible en dos versiones. El objetivo de esta marca premium no es otro que dar la posibilidad de viajar en este tipo de vehículo sin renunciar al lujo y la elegancia de cualquier hotel de categoría superior.

    Lujo y libertad de la mano

    El cliente VIP que adquiera uno de estos modelos contará con todos los servicios necesarios de las caravanas pero disponibles en su mejor versión. Los mejores materiales característicos de la reconocida marca Mercedes-Benz forman parte de la Grand Tour.

    En ese sentido, esta caravana cuenta con amplios asientos para el piloto y copiloto que buscan que el viaje sea lo más cómodo posible. En su interior la Grand Tour da un gran espacio a la zona de la cocina que está equipada con los mejores electrodomésticos del mercado. Así, cuidando todos los detalles Mercedes-Benz incluye calentador de agua, un refrigerador último modelo, vitrocerámica y microondas.

    La zona de descanso está dotada con dos camas individuales o un sofá que se puede convertir en cama y hasta dispone de un escritorio a modo de oficina.

    Los mejor de todo es que la elegancia y el lujo no están reñidos con las condiciones de seguridad típicas de la marca como por ejemplo las cámaras instaladas en los laterales y la parte frontal y trasera del vehículo que ayudarán a su dueño en el estacionamiento.