Status

Dubai ya tiene el concesionario Lamborghini más espectacular del mundo


    María Sempere

    Entre las propiedades más destacadas de los dueños de las grandes fortunas del mundo, las casas y coches son las más llamativas, por encima de otros productos como joyas, cosmética o ropa.

    Los clientes VIP del mundo quieren ser ante todo dueños de las mejores residencias y mansiones, así como de los mejores automóviles y, en la mayoría de ocasiones, destinan enormes ingresos a este propósito. Las marcas más lujosas en la fabricación de coches se encuentran entre sus favoritas y son las más demandadas.

    Precisamente, entre las marcas del más alto lujo de automóviles, destaca Lamborghini, con una amplia gama de coches únicos en el mundo y de clientela de alto standing. La marca es tan reconocida y está tan bien situada en el mercado del lujo y la sofisticación que incluso ofrece al cliente premium la posibilidad de diseñar su propio Lamborghini, según sus gustos en acabados y materiales. El resultado no es otro que Lamborghinis personalizados y a la carta para clientes exclusivos.

    En su proceso de expansión Lamborghini acaba de dar un paso más, abriendo el concesionario más espectacular del mundo en Dubái.

    Más de 1.700 metros cuadrados de puro lujo

    Lamborghini dispone de una red de concesionarios en Oriente Medio que le reporta grandes beneficios y, basándose en eso, acaba de abrir un concesionario único en el mundo en Dúbai, el país más lujoso, elegante y sofisticado.

    Este concesionario cuenta con más de 1.700 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas y está destinado principalmente a ser showroom o sala de exhibición, de sus últimos y más espectaculares modelos de automóvil, como el nuevo SUV Urus que se lanzará en 2018.

    Además, en el concesionario se venderán productos y merchandising relacionados con la lujosa marca, que gozarán de gran éxito tanto entre los dueños de grandes fortunas que tienen Dubái como lugar de residencia, como entre los visitantes y turistas más exclusivos.