Status

Empieza la temporada de bodas: cinco fincas donde celebrarlas


    María Sempere

    Una vez tomada la cesión de dar el paso de casarse, el mayor deseo de los novios es convertir ese día en un recuerdo inolvidable. Todo ha de estar bajo control, hasta el más mínimo detalle, vestuario, invitaciones, flores, transporte etc. Pero si hay algo de gran relevancia en una boda, y totalmente necesario para ese gran día, ese es sin duda el lugar de la celebración.

    Existen múltiples posibilidades a la hora de elegir el entorno para una boda: restaurantes, hoteles, clubs etc., pero una opción de las más demandadas en los últimos tiempos y que poco a poco va subiendo puestos en el ranking de las más destacadas son las fincas. A continuación mostramos 5 fincas idílicas para llevar a cabo la ceremonia, en este caso ubicadas en Madrid.

    Fincas exclusivas para bodas en Madrid

    1. Finca Villa María, Las Rozas

    Este precioso palacete de arquitectura antigua dispone de 10.000 metros cuadrados de espacio, distribuidos entre la casa principal y los jardines, que permitirán a los novios organizar la boda perfecta. Tiene un pabellón acristalado, ideal para servir la comida o cena a los invitados, con vistas a los jardines. Además, si la fecha elegida para la ceremonia coincide con un día soleado, se puede llevar a cabo la ceremonia directamente en ellos. Esta finca cuenta con un área independiente donde instalar una zona de discoteca.

    2. Castillo de Viñuelas

    Como su nombre indica, se trata de un castillo enmarcado en un entorno natural de gran belleza en el que también hay arroyos, ideales para una boda muy especial. Como todo buen castillo, la finca cuenta con pabellones exclusivos de diversas temáticas como el Pabellón de Caza o el Pabellón Fuente Tena, algo que hará sentir a los novios y sus invitados protagonistas de un maravilloso cuento de hadas.

    3. La Quinta de Jarama, San Sebastián de los Reyes

    Esta finca es de estilo modernista y su característica más destacable es que los novios pueden contratar directamente en ella el servicio de restaurante para su boda, que ostenta el Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería. De todos modos, también existe la posibilidad de contratar catering. Sin duda, este lugar destaca por su elegancia.

    4. Finca la Alquería

    Este lugar destaca por su experiencia en la celebración de bodas. Alrededor del edifico principal existe un área ajardinada que posibilita a los novios celebrar allí su boda. Tiene múltiples estancias para que los protagonistas decidan dónde celebrar el banquete, todas ellas con enormes ventanales con vistas a la naturaleza. Destaca la gastronomía que ofrece y la validad de su bodega.

    5. Finca los Olivos

    Esta finca está ubicada en un lugar privilegiado rodeado de viñedos, que da un toque original a la ceremonia de boda. En sus jardines se puede celebrar tanto la ceremonia como el cóctel previo al banquete. Un equipo de profesionales se pone a disposición de los novios para que ese día sea perfecto. Todo se cocina en la finca al gusto de los novios. Es destacable su pórtico de entrada, construido en madera, tras el cual se puede celebrar la ceremonia al aire libre