Status
Los mejores hoteles para esquiar en lo que queda de temporada
Evasión
Aunque el invierno ha tardado en llegar, la temporada de esquí está a pleno rendimiento y los amantes de los deporte de invierno ya copan hoteles y estaciones. Y con ese panorama, y el de que este fin de semana podría volver a nevar, Trivago.es ha realizado una lista con algunos de los mejores hoteles para esquiar en España.
Val de Neu (Valle de Arán)
El hotel Val de Neu es el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo de la estación de esquí de Baqueira Beret y la atención al cliente en su elemento diferenciador. Este hotel se encarga del la puesta a punto del equipamiento y de llevarlo hasta el guardaesquís, tiene un servicio de acompañamiento con guía por la pista y un Audi de alta gama para recorrer el Valle de Arán.
Rafaelhoteles by La Pleta (Valle de Arán)
Frente a la estación de esquí de Baqueira Beret, el Rafaelhoteles by La Pleta ofrece una atención exclusiva y una oferta personalizada donde cada habitación tiene un diseño único. También, este hotel garantiza una oferta culinaria de nivel con una cocina de tradición catalana, de productos autóctonos y de cocina japonesa.
Hotel Candanchú (Canfranc)
La estación de Candanchú, en el Valle del Aragón, se encuentra el primer alojamiento de España construido al servicio de los esquiadores: el hotel Candanchú, inaugurado en 1934. La filosofía de este longevo establecimiento se basa en la hospitalidad, la naturaleza, el deporte y la cultura.
Meliá Royal Tanau (Valle de Arán)
Este hotel de la cadena Meliá se encuentra en la cota más alta de Baqueira Beret, y las taquillas y remontes de Esquirós solo están a 50 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de un spa que ofrece tratamientos de reflexología y rituales aromaterapéuticos. El restaurante Eth Cauder, por su parte, está especializado en cocina
AC Baqueira Ski Resort (Baqueira)
El AC Baqueira Ski Resort centra su oferta en las necesidades de los amantes de los deportes de aventura y en las de aquellos que solo desean relajarse en un entorno incomparable. Este hotel de 5 estrellas tiene 100 suites de lujo y habitaciones más acogedoras de madera y pizarra.
Izán Puerta de Gredos (El Barco de Ávila)
Izán Puerta de Gredos es un conjunto hotelero de cinco edificios levantados en una edificación histórica del siglo XVIII. Con más de 60.000 metros de parcela, cada edificio es una dependencia del hotel donde destaca un completo spa con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas temáticas y piscina climatizada. La pista de esquí más cercana es La Covatilla.
HG Alto Aragón (Formigal)
Ubicado en la urbanización de Formigal, este alojamiento tiene 134 habitaciones, todas exteriores con impresionantes vistas al Valle de Tena y algunas con terraza privada. Puntos de turismo cercanos al hotel son la iglesia Basarán, el Parque Faunístico Lacuniacha, el tren turístico de Tramacastilla de Tena o las rutas de senderismo hasta El Salto de Sallent de Gállego o por los Picos del Infierno