124.000 dólares por la bañera más lujosa del planeta
María Sempere
La opulencia extravagante no tiene fin. En la actualidad son muy variados los artículos de gran lujo que nos dejan completamente anonadados. Este es el caso de esta impresionante bañera, creada a partir de oro de 24 quilates y con más de 250.000 topacios y cristales incrustados en sus paredes.
Celia Sawyer es la famosa diseñadora de esta pieza única. No se trata de una línea de baño completa, ya que la bañera se ha creado para ser entregada a un cliente que la ha encargado. Lo que estaba claro es que el cliente, de quien no ha trascendido sus datos, quería lujo absoluto para su cuarto de baño.
Pero, si estás interesado en incluir en tu vivienda una bañera exactamente igual a esta, la diseñadora ha anunciado que se puede solicitar por encargo y en unos meses la tendrás en tu casa.
El precio de la imponente bañera es de cerca de 124.000 dólares. Un importe nada desdeñable para una pieza de baño. Obviamente, el material de fabricación, su impresionante tamaño y la cantidad de cristales que se han usado para su confección marcan el elevado importe que se debe pagar por tener un diseño como este.
Sawyer contó con la ayuda de Robert Grace, un especialista en mosaicos de oro para los baños de lujo. La ejecución de esta bañera se llevó a cabo de forma artesanal, por un equipo formado por tres maestros artesanos, que no dejaron ningún detalle al azar.
Opulence Gone Mad, o lo que es lo mismo, "Opulencia enloquecida", es el nombre que recibe la imponente bañera, que ya se alza como la más cara y lujosa del planeta. Sin duda, el cuarto de baño de su propietario debe de ser un lugar extremadamente relajante, en el que los baños de lujo no le dejarán indiferente.