Status

Un hotel para este verano a orillas del mar Egeo: LYO Mykonos


    María Sempere

    En pleno mes de agosto encontrar destinos vacacionales que apuesten por ofrecer experiencias relajantes y realmente atractivas es la clave del éxito. Sin duda alguna, Mykonos es una de las Islas Griegas que más fama tiene para los veraneantes y el turismo que busca opciones de relax y playa.

    LYO Mykonos es un hotelito que se ubica a orillas del mar Egeo y permite al visitante disfrutar de unas vacaciones de lujo extremo. Lo más característico de este establecimiento hotelero es, sin duda, las vistas tan espectaculares y, cómo no, la lujosa ubicación en la que se encuentra.

    El hotel en cuestión está en la conocida playa Super Paradise, a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad y a poco más de 5 minutos del aeropuerto. Uno de los lugares más llamativos de este establecimiento hotelero es la piscina infinita que se alza justo frente al mar.

    Toda la construcción del hotel aboga por una estética única, en la que el color blanco y el azul del mar se imponen ante cualquier otro tono. Se trata, por lo tanto, de una arquitectura griega clásica y perfectamente cuidada que garantiza al visitante una experiencia de diversión, relajación y ocio extrema.

    Todas las habitaciones cuentan con imponentes vistas al mar o a la piscina del hotel y en cada uno de los alojamientos hay una pequeña terraza que hará las mieles de los visitantes más sibaritas. Además, la gastronomía no se queda atrás en LYO Mykonos, ya que en el hotel existen varias opciones gastronómicas a tener en cuenta. Disfrutar de la comida típica de la zona, con el mar Egeo de fondo es una maravilla para disfrutar de las vacaciones veraniegas.

    Un destino turístico de playa que se caracteriza por eliminar el estrés y apostar por el máximo descanso puede ser la solución perfecta a esas rutinas de trabajo de las que se pretende desconectar durante la temporada estival.