Status
¿Cuánto pagaría por unos boxer aireados en Hawaii?
Evasión
Uno de los últimos productos de la empresa japonesa Seirin, especializada en diferentes campos del sector textil, son unos innovadores calzoncillos antiolor que garantizan el máximo frescor en la zona.
Para conseguir este objetivo, la compañía se ha marchado a tierras hawaianas para plantar un tendedero donde airear sus calzones. Seirin asegura que tras 48 horas de aireamiento, sus Deoest Breeze Hawaiian se convierten en el mejor compañero del hombre para evitar olores indeseados.
Además Seirin no olvida el packaging de lujo y todos sus calzoncillos vienen guardados en un frasco de cristal con el aire fresco capturado del archipiélago hawaiano. Y aquellos que encarguen varias unidades recibirán de regalo una bolsa de plástico con el aire de Hawaii comprimido. Eso sí, el máximo frescor de estos calzoncillos se siente solo la primera vez.
Aunque tan solo se han fabricado y aireado 100 boxer Deoest Breeze Hawaiian, la empresa especializada en productos desodorantes y de higiene personal ya ha elegido una original forma de vender sus productos.
Y es que en grandes ciudades orientales de China o Japón el aire fresco es un bien de lujo. Compañías como Aethaer se dedica a recopilar aire fresco de regiones verdes de Gran Bretaña como Somerset, Gales y Dorset y lo vende en ciudades como Shanghai y Pekín, donde la calidad del aire es muy mala.
¿Y cuánto pagaría por unos boxer aireados en Hawai? El precio por estos calzoncillos ronda los 60 dólares, más de lo que puede costar uno de Calvin Klein o Ralph Lauren.