Status

Conrad Koh Samui: un resort de lujo en Tailandia


    María Sempere

    Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina es conveniente conocer qué opciones existen en cuanto a escapadas de lujo. En este sentido, el Resort Conrad Koh Samui en Tailandia cumple con todas las expectativas que se pude esperar de un establecimiento hotelero de estas características. Sin duda, se trata de una estupenda forma de disfrutar de la tranquilidad que ofrece un entorno diferente y paradisíaco como este.

    Conrad Koh Samui en Tailandia

    En la isla Koh Samui de Tailandia se encuentra este resort de lujo que aboga por ofrecer a sus huéspedes opciones únicas de alojamiento y ocio. En plena colina sobre el mar más paradisíaco que se pueda imaginar se alza este complejo hotelero de lujosas características. Obviamente, su ubicación hace posible que las vistas panorámicas al mar sean indescriptibles.

    El resort Conrad Koh Samui cuenta con un total de ochenta villas privadas con todas las comodidades que el cliente pueda necesitar. De esta forma logran garantizar el disfrute absoluto de los huéspedes que eligen esta isla tailandesa como destino vacacional. Desde todos los alojamientos disponibles en el hotel se puede divisar el mar y esas aguas cristalinas tan características de los paraísos tropicales.

    La playa del resort, conocida como Aow Thai, cuenta con las opciones de descanso y ocio más llamativas para el viajero que apuesta por el lujo extremo. Además, cada una de las ochenta villas que conforman este complejo hotelero de primer nivel son diferentes en cuanto a tamaños y condiciones. Quizás la más característica y lujosa sea la villa Conrad Royal, que tiene una piscina de borde infinito y varios dormitorios para disfrutar de un viaje espectacular. No obstante, en función de las necesidades de cada viajero es posible seleccionar distintas opciones de alojamiento.

    Este resort tailandés también tiene un spa y otras opciones para trabajar el cuerpo y la mente. Desde luego, es posible realizarse todo tipo de tratamientos de belleza y relajación en las diferentes cabinas disponibles para ello, donde los masajes se convierten en algo primordial.

    Además de todo esto, el resort Conrad Koh Samui de Tailandia cuenta con una oferta gastronómica de vanguardia, que hace gala de la gastronomía típica de la zona, además de otros platos más característicos de la dieta mediterránea.