Status

"Villa 20": alojamientos de lujo extremo en el Peloponeso


    María Sempere

    En Grecia, pese a la crisis económica tan devastadora que están sufriendo, la vida sigue y parece que el universo del lujo no ha dejado de crecer y de ofrecer nuevos servicios a un público especial que continúa mirando hacia adelante. En este marco, el grupo de lujo Aman ha presentado un nuevo concepto de alojamiento en el marco de su prestigioso hotel Amanzoe.

    Se trata de "Villa 20", una residencia de lujo que promete total exclusividad, diseño y privacidad para los huéspedes más adinerados del mundo. En esta vivienda, que se encuentra a tan solo unos minutos del hotel de lujo, los inquilinos podrán elegir cuáles son las comodidades que necesitan para lograr una experiencia personalizada que cuidará cada detalle de la estancia de quien pueda permitirse el lujo de pasar sus vacaciones en esta ubicación.

    "Villa 20" se encuentra en la zona sur de Grecia, concretamente en Porto Jeli, una localidad bañada por el mar Egeo y desde donde las vistas a la costa son una maravilla para los sentidos. Este alojamiento cuenta con un total de seis plantas que se alzan sobre una montaña, lo que hace que desde sus plantas altas se pueda divisar la famosa isla griega de Spetses.

    En total son nueve dormitorios los que hay en el interior de la casa independiente. Además, los huéspedes que se alojen en este lugar podrán disfrutar de cualquiera de las siete piscinas privadas de "Villa 20", así como del gimnasio particular, la sala de yoga o el completo spa de la casa.

    El diseño de esta villa del hotel Amanzoe ha sido obra de uno de los arquitectos más prestigiosos de este grupo de lujo, Ed Tuttleel, quien se ha encargado de levantar una de las casas más grandes de todas las que tiene el grupo en su haber. Además, el arquitecto tuvo carta blanca para crear un diseño minimalista que le sirviera para potenciar la estética que Amanzoe destila. Sin duda, se trata de uno de los alojamientos de lujo más llamativos de la zona sur de Grecia.