Status

El logo de Prada llega hasta las bolsas para cadáveres


    Evasión

    La adicción a las marcas de lujo puede llegar hasta límites insospechados. En esta ocasión, las bolsas de cadáveres con el logo de Prada no es uno de ellos. Estas bolsas forman parte de uno de los últimos vídeos virales de los humoristas audiovisuales neoyorquinos llamados The Kloons.

    Mitch Lewis, Greg Washburn y Nik Kazoura son los tres norteamericanos que hay tras este grupo que se dedica a crear, desarrollar, producir y distribuir vídeos virales para la web. El vídeo de la bolsa de cadáver de Prada es una de sus últimas creaciones y lanza un mensaje sobre la extrema obsesión de parte de la sociedad de vestir con el logo de las grandes firmas de lujo.

    Los fundadores de The Kloon son tres amigos que se conocieron en la Universidad de California en Irvine y comenzaron a hacer vídeos creativos, humorísticos y de estética psicodélica de manera amateur.

    Pronto se dieron cuenta que esos vídeos gustaban y comprobaron como su canal de Youtube alcanzaba millones de visitas. Hoy en día The Kloons son una auténtica celebridad en Internet y su canal posee más de 200.000 suscriptores y 20 millones de visitas.

    Tal es el éxito y la calidad de sus vídeos que estos tres jóvenes han fundado una empresa dedicada al marketing y la producción audiovisual. The Koons asegura en su web que sabe cómo construir la imagen de una marca y cómo conseguir sus objetivos estratégicos.

    "Si desea hacer vídeos que se comparten y se extiendan como un reguero de pólvora, somos tus chicos. Si desea vídeos absurdamente divertidos de los que la gente hable con sus amigos y familiares, somos tus chicos. Si lo que desea, es la vieja basura comercial, tradicional y aburrida, no somos sus chicos". Estas son las declaraciones de intenciones que The Koons manifiesta en su web.