El "sueño de la humanidad", más cerca de lograrse: podremos volar
Evasión
La compañía con sede en Marsella especializada en Hoverboard, Zapata Racing, está trabajando en el lanzamiento de uno de sus últimos productos que permitirá al ser humano volar a 150 km/h y a tres kilómetros del suelo.
Todavía en fase de producción y a la espera de aprobación gubernamental, está compañía está haciendo las primeras pruebas de este artículo. Uno de los últimos vídeos -publicado el pasado 9 de abril- muestra el vuelo del denominado 'Unidad de propulsión independiente' y apodado como OVNI.
Por el momento, este aparato tan solo ofrece una autonomía de 10 minutos. Y a pesar de que no está accesible a los clientes, desde Zapata Racing se da la oportunidad de presenciar demostraciones en directo.
La comunidad confía en que pronto este 'OVNI' sea una realidad para todo el mundo. Cabe decir que Franky Zapata, el fundador de Zapata Racing, es el inventor del Flyboard, el artilugio que vuela gracias a la propulsión de agua. Zapata, además de piloto de motos de agua y ganador del mundo en esa disciplina, ha sido un experto fabricante de motos de agua hasta que se especializó en su Flyboard.
Con su red de distribución presente en los cinco continentes, Zapata Racing no ha cesado en la búsqueda de realizar sus sueños más salvajes, la compañía siempre busca fabricar nuevos y atractivos modelos voladores como este 'OVNI' con el que dice "ha logrado el sueño de la humanidad".