Status
La mejor bicicleta plegable para ir a trabajar (si eres un ejecutivo)
Evasión
De apenas 10 kilos de peso y midiendo 45 centímetros en su dimensión más grande en su forma plegada, la bicicleta Strida está llamada a convencer a los ejecutivos a que vayan a trabajar en bici.
Diseñada por el británico Mark Sanders, esta bici posee un innovador y moderno diseño que destaca por su fácil manejo y su rápido plegado. Según la marca, apenas se necesitan 10 segundos para plegar una Strida.
Pensada exclusivamente para el ejecutivo, Strida ha sustituido la tradicional cadena metálica de las bicis de antes por una correa de kevlar. Esta innovación evita que la bici manche las piernas del propietario.
También, la Strida cuenta con un cómodo sillín que facilita llevar la espalda erguida y unos neumáticos, con llantas de aleación y radios de acero inoxidable, que se pueden cambiar sin tener que quitar las ruedas.
Con un precio de salida de 695 euros, esta bicicleta plegable incluye una bolsa acolchada con doble asa perfecta para transportar a Strida por tren, avión o en el maletero del coche.