Status
La casa que pretende venderse por 500 millones de dólares
Evasión
En el estadounidense barrio de Bel Air, en una colina al oeste de Los Angeles, se está construyendo la que quiere ser la casa más cara jamás vendida. Nilo Niami, productor de cine y promotor inmobiliario, pretende hacerlo por 500 millones de dólares.
El inmueble en construcción es un complejo residencial de 6.900 metros cuadrados distribuidos en una casa principal y tres casas pequeñas. Solo la suite principal cuenta con 500 metros cuadrados. Niami declaró a Bloomberg que la casa será como un lujoso casino de Mónaco.
Bajo plano, esta megamansión tiene previsto tener 20 dormitorios, 30 baños, un gimnasio, un salón y una peluquería. También habrá espacio para tener una sala de cine con hasta 40 asientos, una sala de baile o un garaje de hasta 30 coches.
En el exterior, la casa contará con hasta cinco piscinas, un club nocturno con acceso VIP y una bolera con cuatro calles.
Con fecha de finalización en 2017, esta casa ha sido diseñada por el arquitecto Paul McClean y dentro de sus objetivos está construir una casa capaz de entretener a sus propietarios y estar a la altura del barrio donde está siendo construida.
Las obras de la casa se están realizando en una pequeña colina en el barrio de Bel Air, cuenta con unas bellas vistas a las montañas de Santa Mónica y tiene como vecinos a personajes de la altura de Jennifer Aniston y Elon Musk.