Status

Un fin de año gourmet con los deliciosos menús del Café de Oriente


    Evasión

    Las fechas más señaladas de este mes de diciembre ya están cerca y son muchas las familias que ya comienzan a organizar sus reuniones familiares. Buscar recetas, pensar en la decoración o decidir en que casa se celebra las comidas o cenas- la de tus padres o suegros- son tareas tediosas que en más de una ocasión generan discusiones.

    Por fortuna, el sector de la hostelería y la restauración comienzan a preparar sus menús y ofertas más navideñas. Un año más, El Café de Oriente en la madrileña y céntrica Plaza de Oriente junto al Teatro Real, acaba de presentar su oferta gastronómica con la que vivir una entrada de año deliciosa.

    Todos aquellos ingredientes que no deben faltar en una buena despedida del año estarán en la mesa del Café de Oriente. Así, los comensales saborearan un menú repleto de tradicionales ingredientes como las ostras, el bogavante, el buey o las setas de temporada.

    Además del menú de Fin de Año, El Café de Oriente también se ha preparado para el próximo año 2016. Tanto el Café como la Botillería del Café Oriente acaban de presentar los menús, menús Cocktail y menús para grupos del 2016.

    Así, aquellos interesados en degustar un delicioso recetario tradicional combinado con toques de modernidad que no olvida los productos estrella de este país tienen un lugar en el Café de Oriente. El pulpo o la zamburiña gallega, el salmorejo andaluz, las anchoas de Santoña, el bacalao vasco o el jamón ibérico son algunos de los productos que encuentran su protagonismo en los menús 2016 de la cocina del Oriente. Un auténtico placer para el paladar que recorre con dedicación cada región y cada gastronomía patria sin olvidar el carácter internacional que caracteriza al madrileño Café de Oriente.

    El sabor, la tradición y la calidad de los productos están asegurados en el Café de Oriente, baluarte del grupo Lezama, donde el comensal (nacional o foráneo) podrá transportarse al Madrid más castizo de los años 20. Los rincones del café de Oriente, que rezuman historia y belleza, invitan a la quietud y a la contemplación en el mismo centro de una gran urbe, Madrid, que apenas descansa de su vertiginoso ritmo.