Status
Piscinas imponentes en entornos paradisíacos
María Sempere
Pese a que estemos fuera de la temporada veraniega, las piscinas más imponentes de los hoteles más lujosos del mundo seguirán llenando sus aguas de selectos viajeros que abogan por los viajes más presuntuosos y exclusivos. Si además de viajar a un lugar paradisíaco, donde el lujo y el confort es la seña de identidad, se apuesta por pernoctar en los hoteles más lujosos del mundo, las vacaciones serán un éxito asegurado.
Disfrutar de cualquiera de las cinco piscinas que presentamos a continuación debe ser un auténtico placer al alcance de bolsillos abultados. Se trata de piscinas en los aires, de aguas infinitas o sobre los océanos más icónicos. El nexo de unión de todos estos enclaves es la elegancia y el lujo de los detalles.
Alila Villas Uluwatu en Bali (indonesia)
La piscina del hotel de cinco estrellas "Alila Villas Uluwatu" cuenta con 50 metros de vistas extremas al océano Índico. Además, este establecimiento hotelero ofrece la posibilidad de alquilar villas independientes con piscinas privadas que apuestan por el lujo de lo exquisito. El complejo hotelero alberga en su interior una reconocida galería de arte en la que se muestran obras de arte moderno autóctono del país.
One & Only Reethi Rah en Maldivas
El hotel se halla en un atolón al norte de las Maldivas y cuenta con esta fantástica piscina de borde infinito, con vistas a su playa privada. Este hotel de cinco estrellas permite, a sus clientes más exclusivos, alquilar villas al borde de la playa.
Canaves Oia Hotel & Suites en Oia (Grecia)
Un hotel de cinco estrellas que se erige en Oia, un acantilado con excelentes vistas a la Caldera. El hotel tiene servicio de yate privado para realizar cruceros privados y exclusivos por las islas del Mar Egeo. La imponente piscina de colores claros y estilo griego es una auténtica maravilla que permite a los viajeros disfrutar de un lujo sin precedentes.
Joule-Dallas en Texas (Estados Unidos)
El Joule-Dallas es un imponente hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad tejana de Dallas. Su piscina en la azotea hace las delicias de los viajantes más aventureros. Eso sí, su lateral totalmente transparente no es apto para los que sufren de vértigo.
Marina Bay Sands en Singapur
El hotel más imponente de los cinco presentados en este artículo. Las dimensiones del complejo hotelero son genuinas, tanto en altura como en anchura. Este hotel de lujo de cinco estrellas se alza sobre la bahía y cuenta con una interminable piscina en la terraza que aporta una sensación de exquisitez inacabable. Dentro del hotel se pueden encontrar un total de veinte restaurantes que sucumbirán a los paladares acostumbrados a las grandes exquisiteces. Un hotel ideal para los amantes de las compras de lujo, por su inmejorable ubicación.