Status

Lujo y diseño impecable en el Hotel Missoni de Edimburgo

    Hotel Missoni

    María Sempere

    La moda de los hoteles de lujo creados por las casas de moda más prestigiosas no hace más que crecer. En esta ocasión el protagonista es el fantástico Hotel Missoni de Edimburgo. Un espacio incomparable en el que el estilo, la moda y el lujo se dan cita para lograr una de las experiencias más integrales y fabulosas que puede ofrecer un establecimiento de este tipo.

    El nombre real del hotel, G & V Royal Mile Hotel Edinburgh, ha tenido que ceder para terminar siendo conocido como el Hotel Missoni. Resulta obvio porque todo el interior de este establecimiento hotelero ha sido diseñado al completo por la firma de moda Missoni, una marcan italiana con muchísima historia y empaque. Además, ha sido la propia Rosita Missoni la encargada de diseñar todos los espacios del hotel en cuestión. Parece mentira que una mujer de 84 años tenga semejante gusto por los detalles y sea capaz de crear sensaciones tan agradables y modernas. Los diseños de Rosita siempre se han caracterizado por el color y las líneas rectas y así lo ha reflejado en este establecimiento que, aporta un choque de vivacidad y colorido increíble nada más traspasar sus puertas. Algo que contrasta sobremanera con la sobriedad y austeridad de los exteriores, tan al estilo propio de la zona.


    Los estampados geométricos y el uso del color son el sello de identidad del Hotel Missoni. El establecimiento cuenta con las cinco estrellas que merece. Sus 136 habitaciones cumplen totalmente con la funcionalidad que se pide a un alojamiento de lujo, además de contar con todas las comodidades propias de su categoría. Desde las ventanas del hotel, las vistas de Edimburgo son fabulosas. Esto se lo debe a su fantástica ubicación, en pleno centro de la ciudad.

    Si viajar a escocia ya es un placer de por sí, hacerlo a un hotel de lujo de esta categoría no dejará indiferente a nadie. Además, contar con la posibilidad de vivir desde dentro el diseño de una de las más aclamadas y prestigiosas firmas de moda de Italia es un placer al que ya sucumben muchísimos fans de la marca. La ubicación del Hotel Missoni no tiene desperdicio, en plena Royal Mile, la zona más monumental de la ciudad, ofrece todo tipo de servicios a un paso del edificio.

    El Hotel Missoni tiene un completo spa que seguro hará las delicias de todos sus huéspedes. Se trata, por lo tanto, de una forma de completar una experiencia de ensueño. El restaurante del hotel, The Cucina, sirve los platos más modernos y tradicionales de la cocina italiana de vanguardia. Tomar un cóctel en el Bar Missoni será todo un lujo lleno de luz y color.