Status
Bolsos M2Malletier: exclusividad y diseño de lujo
María Sempere
La gran escuela Parsons School of Design de Nueva York fue el lugar en el que se encontraron por primera vez Melissa Losada y Marcela Vélez, las responsables de la lujosa firma de bolsos M2Malletier. Haber estudiado diseño en tan prestigioso entorno augura un éxito fulgurante en cualquiera de sus propuestas, y así ha sido.
M2Malletier nace en Barcelona en el año 2012, con la clara intención de crear piezas únicas que se caractericen por el exquisito gusto por la estética y el uso de los materiales de mayor calidad. Sus diseñadoras comparten aficiones y ambas consideran que poder plasmar todas sus inquietudes en un bolso es mucho más producente que hacerlo en cualquier prenda de ropa.
Cuentan con un refinado gusto por la arquitectura y el diseño de interiores. De hecho suelen inspirarse en edificios históricos o modernos, erigidos por los arquitectos más prestigiosos a nivel mundial. Cada uno de estos bolsos de lujo cuenta una pequeña historia y todos son como pequeñas piezas arquitectónicas. Las líneas rectas, los colores sobrios y la máxima sofisticación son los elementos que han hecho de los bolsos M2Malletier unas piezas indispensables en los vestidores de las fashionistas que adoran el lujo en sus complementos.
Todos los bolsos M2Malletier comparten un mismo elemento que los caracteriza y los hará destacar. Se trata de su asa metálica, que además de funcionar como seña de identidad es muy práctica para llevar cualquiera de estas piezas en la mano. El asa metálica la llevan todas y cada una de las piezas de la firma catalana, incluso las mochilas de piel que están causando sensación esta nueva temporada.
M2Malletier se convirtió en una firma famosísima de la noche a la mañana y es que fueron muchas las celebrities que optaron por llevar sus diseños a la prestigiosa Semana de la Moda de París. Este hecho hizo que las páginas de las revistas de moda se llenaran de piezas con un importante estilo arquitectónico de las que poco o nada se sabía. A partir de este momento, la marca comenzó a subir como la espuma y en tan solo unos años, sus colecciones se han convertido en indispensables para muchas de las adictas a la moda. La realidad es que la firma ha experimentado un crecimiento fulgurante.
La colección actual de M2Malletier llena los estantes de las tiendas de moda más impactantes de bolsos con materiales de altísima calidad y efectos atemporales. Los prints animales y los colores neutros son una necesidad para la firma. Se trata del lujo de los pequeños detalles.