Status
Arda Turan vivirá su sueño blaugrana en una lujosa mansión
Evasión
El jugador de fútbol de origen turco y reciente fichaje estrella del FC Barcelona Arda Turan ya se está adaptando a su nueva vida como jugador del Barcelona. El hombre que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, la Liga BBVA y la Supercopa de España en 2014 con el Atlético de Madrid comienza su nueva etapa deportiva en el Barça por todo lo alto. Es decir, en una mansión de siete dormitorios y nueve baños en Esplugues de Llobregat, el hogar que ha elegido junto a su novia, Aslihan Dogan, para comenzar su nueva vida.
El hombre que llegó a confesar que su sueño siempre había sido vestirse de blaugrana porque estaba enamorado del etilo 'Made in La Masia' y la filosofía del club catalán ha escogido una casa a la altura de ese sueño.
Hasta el próximo mes de enero, por la sanción de la FIFA al Barça, el exjugador colchonero no podrá vestir sobre el terreno de juego la camiseta del club. Sin embargo, el sueño ya lo ha comenzado a vivir y la fiesta de inauguración que la pareja de Turan celebró en la piscina de la casa da buena cuenta de ello.
La mansión en cuestión está en un exclusivo vecindario de la localidad de Espluges de Llobregat a las afueras de la ciudad condal. De hecho, el nuevo jugador del Barça será vecino de alguno de sus compañeros de equipo como Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Dani Alves.
Una cifra que ronda los 20.000 euros es lo que Arda Turan tendrá que pagar al mes para vivir en esta casa; si quisiera comprarla tendría que desembolsar unos 15 millones de euros. Seguramente un problema menor para un jugador cuyo fichaje alcanzó los 34 millones de euros - el séptimo fichaje más caro de la historia- y está programado que tenga un salario que ascienda a los ocho millones de euros netos por temporada- a la altura de estrellas del Barça como Iniesta-.
En la casa destacan el cemento, los amplios ventanales y las líneas finas y geométricas. El color gris de la cobertura de la casa y el blanco de las cortinas protagonizan el aspecto exterior de la casa. El interior por su parte, mantiene la línea estética del exterior; los tonos grisáceos y los crudos conforman la principal colorimetría de la casa. Muebles de diseño, espacios amplios y diáfanos y una continúa conexión con el exterior a partir de las diferentes terrazas y los amplios ventanales completan la lujosa mansión de Aslihan Dogan y Arda Turan.
¿Servicios? Además de las siete habitaciones y nueve baños, la casa cuenta con sala de cine propia, una sala de juegos donde poder jugar al golf virtualmente o un garaje con espacio para nueve coches. Sin embargo, es la piscina el elemento más lujoso de la casa. Unas exclusivas vistas hacen de la piscina del jugador blaugrana uno de los lugares más lujosos de la casa.