Status

Increíbles islas privadas en venta


    Evasión, Iwan M.

    Hace unos días supimos el generoso regalo de bodas que Cristiano Ronaldo hizo a su representante: ni más ni menos que una isla griega.

    Dada la terrible situación del país, son muchas las que se han puesto en venta, y esto lo está aprovechando la clase adinerada de medio mundo. Desde futbolistas como Cristiano, a estrellas de Hollywood como Johnny Depp, a hombres de negocio y millonarios en general.

    Pero no es una práctica nueva ésta de comprarse islas donde huir del mundanal ruido y gozar de la mayor privacidad en un espacio paradisíaco. Tampoco es Grecia el único destino posible. Por todo el mundo hay islas privadas y pequeños rincones naturales prodigiosos. Te enseñamos algunas de los que están en venta en estos momentos.

    Belle Island, Nueva York

    La isla está situada en el Canal de San Lorenzo, que a menudo se hiela más durante los meses fríos, por lo que reduce la temporada alta de la isla de abril a septiembre. En ella encontramos una casa maravillosa en la que cada uno de sus cinco dormitorios tiene vistas al mar. Tiene varios muelles donde poder acomodar el yate o un barco para salir a pescar por las mañanas. Puedes protagonizar esta bucólica escena por casi 1.400.000 euros.

    Johnny's Cay, Bahamas

    Si tu idea es vivir en una isla tropical rodeado de palmeras y playas de agua de color turquesa, Johnny's Cay es tu inversión. La casa de playa de estilo caribeño, construida en la década de 1970, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Además hay una casa aparte para los invitados y dos playas, con lo que puedes seguir manteniendo una total independencia y privacidad, incluso si las visitas se alargan.

    Kalskär Island, Finlandia

    Como hay gustos para todo, a lo mejor no te va tanto el clima tropical y prefieres algo más al norte, como esta isla de Finlandia. La topografía de Kalskär es la típica de la región, con mucha roca, montañas, árboles y vegetación. La isla es considerada como una de las más bellas de la región. Eso sí, su anuncio debería llevar la frase para reformar, porque la cabaña que tiene la isla podría mejorarse y hacerse más confortable. Es bastante pequeña (para veranear no más de 4 personas) y el baño se encuentra en un cobertizo separado. No obstante, la isla tiene permisos para la construcción de una casa de hasta 200 metros cuadrados, o bien dos casas de 100 metros cada una . Como exige reforma es un poco más barata que las anteriores, 495.000 euros.