Status

Baltic 116' Doryan: Baltic Yachts presenta una joya sobre el mar

    Superyate Doryan 116' de Baltic Yachts. <i>Imagen: Luxatic</i>

    Evasión

    La combinación perfecta entre el diseño atemporal y las máximas comodidades con la última tecnología convierten el nuevo crucero de agua azul Doryan del respetado astillero finlandés Baltic Yachts en una joya de la navegación. Este yate de ensueño ha sido elaborado minuciosamente con materiales de alta calidad, así gracias a Nauta Design cuenta con un diseño de cortesía interior elegante y sofisticado, además de una espléndida fachada de la mano de Judel/Vrolijk & co, equipo encargado de la arquitectura exterior y naval.

    Ideal para navegar por aguas abiertas o descansar anclado en la bahía, este velero de 35,5 metros ofrece espacios abiertos y confortables que hacen de la cubierta un espacio perfecto para tomar el sol. Junto con las dos grandes áreas de descanso en forma de U el exterior del Doryan es un excelente rincón para relajarse con la brisa del mar.

    El interior sorprende con un amplio salón de bienvenida para los invitados, elevado sobre una plataforma, cuenta con sofás y comedor con capacidad para 10 personas. La habitación se inunda de luz gracias a los ventanales que ofrecen unas vistas panorámicas de todo el océano. Sin embargo la tripulación goza de un alojamiento separado para mayor privacidad.

    Para la comodidad de todos los huéspedes este yate consta de cinco suites de lujo que ofrecen una estancia de calidad con un estilo sutil y acogedor. Uno de ellos es el camarote principal, que se ubica en la proa y tiene algunos extras como un impresionante baño particular con una cómoda bañera y ducha separada. El dormitorio, al igual que el resto de habitaciones, presenta un acabado en madera de teca combinado con colores cálidos y suelos a rayas de arce.

    De lo que no cabe duda es que lo pasajeros no pasarán hambre porque podrán disfrutar de una generosa cocina con todo lo necesario para preparar un manjar a bordo de este excelente velero. Y el diseño no es lo de menos, porque sus acabados en acero inoxidable contrastan con las vetas de la madera para hacerla más atractiva.

    Aunque destaque por una decoración clásica y tradicional, este navío cuenta con todos los avances tecnológicos con el fin de facilitar la navegación para que la tripulación disfrute del viaje más confortable posible. Por ello, en el Doryan las velas se pueden gestionar a través de un sistema de control remoto desde la cabina de popa y está equipado con una quilla retráctil que permite acceder a aguas que suelen estar fuera del alcance de los superyates.