Status

El año de Froilán en el internado acaba con buenas notas y su primera novia

    Felipe Juan Froilán, en una imagen de 2014.

    EcoDiario.es

    Felipe Juan Froilán ha alcanzado la madurez que deseaban sus padres tras su año como alumno interno del exigente Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, famoso por tratar con jóvenes conflictivos.

    Según publica el diario ABC, Froilán ha pegado un giro de 180 grados en un año. En el colegio, que controla férreamente los horarios y actividad de sus alumnos, el primogénito de la infanta Elena de Borbón ha adquirido la disciplina que necesitaba para superar el año de estudios y no volver a repetir.

    Así, ha finalizado satisfactoriamente 4º de la ESO, y cumplirá 17 años este mes de julio.

    Pero además de haberse adaptado muy bien a la disciplina del colegio y a vivir en Sigüenza con su nuevo grupo de amigos, al parecer, Froilán ha encontrado el amor.

    Se trata de una chica del colegio, madrileña, y llamada Carlota. No es información oficial, pero en la red social que hace furor entre los adolescentes, Ask.fm, la pareja ya ha colgado algunas imágenes cariñosas que denotan una amistad especial.

    La discreción entre sus amigos y la propia interesada es completa, por lo que Carlota no hace referencia a Froilán por su nombre ni le relaciona con su posición monárquica.

    Lo que también se desconoce es si, ante los buenos resultados de este año en la vida del joven, volverá a ingresar en el colegio para cursar el próximo año.