Cierra una mítica panadería de Teruel tras más de 25 años en funcionamiento: "Si alguien me contacta y lo quiere, lo traspasaré, si no venderé todo"
- "Mi mujer y yo nos hemos dejado la vida aquí", afirma el propietario
- Así es el primer avión de Airbus A330 MRTT para el Ejército del Aire de España: "Hemos avanzado mucho tecnológicamente"
- Ticketmaster en el punto de mira tras la denuncia de la OCU: entradas de 79 euros para ver a Bad Bunny pasaron a costar 269 por "gastos adicionales"
elEconomista.es
La Panadería Eva, tras más de 25 años en funcionamiento en Calaceite (Teruel), cerrará sus puertas, puesto que nadie quiere hacerse cargo del negocio y Eulogio, el dueño, ha tenido que coger la baja por enfermedad.
Eulogio, junto con su mujer (quien falleció hace dos años), han llevado este negocio desde 1999, sin embargo, todo apunta a que nadie se hará cargo de la panadería: "Si estoy de baja dos o tres meses y en ese período alguien me contacta y lo quiere, lo traspasaré y continuará. Si no venderé todo el mobiliario y alquilaré el local para otros usos, como garaje, por ejemplo", afirma el propietario.
Pese a que el anuncio lleva circulando unos días, no hay interesados, debido especialmente a que se trata de un trabajo muy duro, según recoge El Español. "Yo lo disfrutaba mucho, me gustaba, pero es duro y físicamente no puedo seguir (...) Mi mujer y yo nos hemos dejado la vida aquí".
Así pues, se hace un llamamiento a los interesados a contactar con Eulogio, para que esta mítica panadería no cierre sus puertas tras más de dos décadas ofreciendo pan y pastas a diario a su clientela.