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Eroski garantiza la calidad de sus productos frescos tras reponerlos por el apagón

Supermercado Eroski en Amorebieta-Etxano.

elEconomista.es
Bilbao,

Eroski ha informado de que, tras el apagón registrado este lunes, "la actividad comercial en su red de tiendas se ha restablecido de manera generalizada y opera con normalidad para sus clientes". A través de un comunicado, el grupo distribuidor vasco ha trasladado "la normalización de su actividad", ya que "la gran mayoría de los establecimientos han abierto este martes en su horario habitual".

"Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas, donde se están realizando tareas de ajuste técnico, las cuales están siendo atendidas de forma inmediata", ha precisado. Asimismo, "persisten algunas incidencias en las comunicaciones de algunos establecimientos", si bien éstas no tienen impacto en la operativa de venta al público, tal y como han asegurado.

Retirada de los productos afectados

Como consecuencia del corte eléctrico y, siguiendo los protocolos habituales de seguridad alimentaria y calidad, Eroski ha informado de que ha retirado "todos los productos frescos que pudieran estar afectados y se trabaja, de forma prioritaria, con nuestros proveedores, para recuperar la normalidad de su suministro en el plazo más breve posible".

Por último, la cadena vasca de supermercados ha agradecido "el esfuerzo de sus equipos y la comprensión de las personas consumidoras", para quienes, ha recordado, su equipo de atención al cliente está a disposición para atender cualquier duda a través de sus canales oficiales.