El fin de una época: cierra el último kiosco de prensa tradicional de Toledo tras más de 40 años de actividad
- José María Alonso llevaba regentando este el Kiosco Marco desde la década de 1980
- Madrid subastará 248 motos, coches, furgonetas, autobuses, camiones y maquinaria por precios de salida entre los 180 y los 500 euros
- La UME empieza a instalar barreras de contención junto al Hospital de Parapléjicos de Toledo por el posible desbordamiento del río Tajo
elEconomista.es
Oficialmente Toledo se queda sin kioscos de prensa tradicional tras el cierre del último que quedaba, el Kiosco Marco, situado en la Calle Marqués de Mendigorría, tras más de 40 años vendiendo todo tipo de periódicos.
José María Alonso llevaba regentando este negocio desde la década de 1980, sin embargo, en un emotivo reportaje realizado por Castilla-La Mancha Media, ha informado que se ha visto obligado a cerrar el puesto debido al descenso de ventas, que se debe principalmente al avance de "la tecnología".
José María recuerda grandes momentos vividos en su kiosco, como el día después de la lotería, cuando acudía todo el mundo a por un periódico para comprobar los resultados. Actualmente, debido a Internet, esta práctica está en desuso.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Toledo pretende recuperar dos kioscos ahora cerrados, el de la Calle Andalucía y el de la Avenida de la Reconquista.