Actualidad
La Policía Nacional trata de localizar a uno de los fugitivos más buscados: Segundo Cousido Vieites, el profesor de religión que abusó de varios menores
- Se solicita que cualquier información sea transmitida de forma inmediata
- La Policía Nacional detiene en Murcia a uno de los diez fugitivos más buscados: se le consideraba "muy peligroso"
- La Policía pide ayuda a los ciudadanos para detener a este peligroso fugitivo: "Fíjate bien en esta cara"
elEconomista.es
La Policía Nacional continúa la búsqueda de Segundo Cousido Vieites, considerado uno de los 10 fugitivos más buscados de España.
Segundo es un hombre de 43 años, complexión fuerte, 1,80 metros de altura, piel blanca, pelo moreno y ojos marrones, que tiene una condena de 32 años de prisión por abusar de menores utilizando su condición de profesor de religión.
Al menos cuatro menores habrían reportado denuncias contra el sacerdote por abusar de ellos en un campamento de verano, los cuales tuvieron que abandonar el campamento antes de que finalizara.
Se reitera que es uno de los fugitivos más buscados y peligrosos, por lo que la Policía Nacional solicita que cualquier información que pueda servir de ayuda para localizarlo, sea transmitida de forma inmediata a losmasbuscados@policia.es.
Buscamos a este #fugitivo
— Policía Nacional (@policia) January 17, 2025
Condenado a 32 años de prisión por abusar de menores utilizando su condición de profesor de religión
?1,80 metros
?Complexión grande
?Piel blanca , ojos oscuros y pelo oscuro
?losmasbuscados@policia.es#SeBusca pic.twitter.com/Lv7TRJCFG4