Actualidad

Toni Ruiz: "El mejor homenaje a Isak Andic es velar para que Mango siga siendo el proyecto que ambicionaba"

  • El consejero delegado del grupo destaca la labor hecha por su fundador
Toni Ruiz, CEO de Mango

Javier Romera

Consternación en Mango, el sector textil y el mundo empresarial español por el fallecimiento del fundador y presidente de la compañía textil catalana Isak Andic en un accidente ayer sábado. El consejero delegado de la empresa, Toni Ruiz, ha sido uno de los primeros en expresar "el profundo pesar" de todos los empleados de Mango.

"Isak ha sido un ejemplo para todos nosotros. Ha dedicado su vida al proyecto de Mango, dejando una huella imborrable gracias a su visión estratégica, su liderazgo inspirador y su compromiso inquebrantable con unos valores que son los que él mismo ha impregnado a nuestra compañía", ha asegurado Ruiz en un comunicado.

El primer ejecutivo de la compañía ha querido dejar claro que "su legado refleja los logros de un proyecto empresarial marcado por el éxito, y también por su calidad humana, su proximidad y el cuidado y cariño que, siempre, y en todo momento, ha trasladado a toda la organización".

Para Ruiz, "su partida deja un vacío enorme pero todos nosotros somos, de algún modo, su legado y el testimonio de sus logros". Por eso, dice, "nos corresponde, y este es el mejor homenaje que podemos hacer a Isak y que vamos a cumplir, velar para que Mango siga siendo el proyecto que Isak ambicionaba y del que se sentía orgulloso". "En estos momentos extremadamente díficiles compartimos el dolor de toda la familia como algo propio", ha sentenciado.