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MiMao festeja su octavo aniversario y abre su primera tienda física en Madrid

  • La marca de zapatos alcanza más de 10 millones de euros en ventas  
Tienda física de miMao ubicada en ABC Serrano en Madrid. Fuente: EE

Pilar Ceballos
Madrid,

El reconocido sello de calzado 100% español, miMao, abrió las puertas de su primer puesto físico en el centro comercial ABC Serrano de la ciudad madrileña, después de cumplir 8 años en el mercado. El CEO de la marca, Rafael Muñoz, junto con la diseñadora Maribel Nicolás, celebraron este nuevo hito que reforzará su presencia en España.

Este es un gran paso para la marca nacional que ha facturado más de 10 millones de euros. En tan solo tres años, consiguieron duplicar sus cifras a través de su tienda online y con esta nueva estrategia pretenden llegar a los 20 millones anuales. El calzado, conocido por la piel, la comodidad y la calidad se define como lo que es: made in Spain. Por esta razón, "no tememos a Asia porque es un producto de calidad y español, que vende mucho más allá de las fronteras", afirmó Rafael Muñoz.

Gracias a los buenos resultados y a la gran acogida que ha tenido la marca en el centro comercial ABC Serrano, el CEO de miMao aspira a lanzar el año que viene nuevos mercados online en Italia y apostar por países europeos como Benelux y Holanda. Otro de los objetivos es abrirse camino por Latinoamérica. La inversión, reconoció Muñoz, ha sido orgánica en todo momento. "Me gusta ir con paso firme, no me tiro a la piscina", agregó el CEO, que no descarta en un futuro realizar otro tipo de inversión.

En la actualidad, la fábrica de zapatos se encuentra en Elche, donde sus más de 800 diseños y colores, dirigidos a mujeres de entre 35 y 50 años, van tomando forma en la ciudad alicantina. En ella, se fabrican modelos básicos de continuidad como las manoletinas y novedades que se ajustan a las tendencias.