Actualidad
Retrasos y desvíos en los vuelos europeos, especialmente en los españoles, debido a un fallo en el Centro de Control de Marsella
- ENAIRE aconseja a los usuarios consultar con las aerolíneas
- La justicia apercibe a Ryanair por no cesar sus ataques contra eDreams
- Aena denuncia la filtración de datos e imágenes de la sala de autoridades
elEconomista.es
Un fallo técnico de los equipos de radio en el Centro de Control en la zona sur de Francia, en límite con el espacio aéreo español, está provocando desvíos de ruta e importantes demoras por seguridad, especialmente en los vuelos españoles, debido a la cercanía.
ENAIRE aconseja a los usuarios que vayan a volar en las próximas horas que consulten directamente con las aerolíneas.
Los retrasos en los vuelos españoles están afectando sobre todo en Baleares, Barcelona, Madrid, Comunidad Valenciana y Málaga.
??? Informa @eurocontrol:
— ENAIRE (@ENAIRE) September 24, 2024
Un fallo técnico en el Centro de Control de #Marsella está ocasionando demoras en la red europea que también afectan a la red de @ENAIRE.
? Si vas a volar, consulta con tu aerolínea. pic.twitter.com/KkahkWurYx