Actualidad
Estas son las cinco cosas que nunca debes guardar debajo de la cama
- Es un espacio que se suele aprovechar para guardar objetos, además que quedan ocultos, tiene gran capacidad
- Estas son las siete prendas que nunca debes meter en la lavadora
- Ni cada dos semanas ni cada mes: cada cuánto debes cambiar las sábanas, según la ciencia
elEconomista.es
Por muchos armarios que se tengan en casa, parecen que nunca son suficientes, por lo que buscamos nuevos espacios para almacenar. Debajo de la cama parece una buena opción al permitir guardar objetos de gran volumen, que además quedan ocultos.
Por eso, cada vez es más común los modelos de cama que incorporan elementos como arcones o cajones para almacenar objetos que no se usan a diario, como ropa de otra temporada, mantas, disfraces, material eléctrico, zapatos...
La mayoría de las personas aprovechan el espacio que hay debajo de la cama para guardar todo lo que no le cabe en la habitación. Tanto si guardas zapatos viejos como ropa fuera de temporada, estas son las cinco cosas que nunca debes guardar debajo de la cama.
Cinco cosas que no guardar bajo la cama
- Evita guardar cualquier cosa hecha de cartón o papel, ya que estos materiales sirven de alimento a insectos y plagas.
- Nunca guardes mantas de invierno o ropa blanca, ya que el polvo se acumula debajo de la cama puede dañar estos materiales.
- El cuero puede secarse o agrietarse si se guarda debajo de la cama, por lo que se recomienda protegerlo con una funda o envoltorio antes de guardarlos.
- También se aconseja no guardar nada pesado debajo de la cama, ya que puedes lesionarte cuando intentes sacarlos o moverlos.
- Todos necesitamos un lugar donde guardar nuestros tentempiés de medianoche; sin embargo, poner comida debajo de la cama atraerá insectos y plagas a la habitación.