Dos personas en una moto matan de un tiro en la cabeza a un hombre en Denia y se dan a la fuga
- El cuerpo se encontraba en un garaje privado
- La víctima se trataría de un hombre de mediana edad
elEconomista.es
Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que ha sido hallado sin vida este martes con un tiro en el casco urbano de Denia (Alicante) al recibir un disparo en la cabeza por parte de dos hombres que iban montados en una moto y que posteriormente han huido, según apuntan las investigaciones.
El hombre, de unos 40-45 años, español, ha sido encontrado en un garaje privado en la calle Patricio Ferrándiz, del centro de la ciudad, con un disparo en la cabeza, según ha adelantado Levante EMV. Los agresores aparentemente iban con cascos negros.
La policía judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de Homicidios han acordonado la zona en busca de posibles pruebas e indicios para identificar a los autores del asesinato mientras que la motocicleta se ha encontrado sin rastro de los ocupantes poco después junto a un edificio situado a poca distancia.