Actualidad

Una joven ingresa en la UCI tras ingerir un café con insectos de una máquina del aeropuerto de Palma

Cartel Del Aeropuerto De Palma. Firma: Europa Press

elEconomista.es

Una trabajadora de una compañía aérea ha tenido que ser ingresada después de tomar un café de una máquina expendedora del aeropuerto de Palma que contenía insectos en su interior. Los hechos sucedieron el pasado lunes y ya han sido denunciados en la comisaría del propio aeropuerto, según informa 'Última Hora'.

En este mismo medio aseguran que la joven de 26 años fue a la máquina que es "accesible al público" y se compró un café. Al tomar solo unos sorbos de la bebida empezó a sentirse mal y la tuvieron que atender de urgencia por los servicios médicos del aeropuerto de Palma. Los sanitarios le administraron adrenalina.

Una reacción similar a tomar veneno

También llamaron a una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital donde aún sigue ingresada. Hasta este mismo miércoles ha estado en cuidados intensivos.

Decidieron comprobar la máquina expendedora de café que se tomó la trabajadora y hallaron insectos, algo que le provocó una reacción parecida a tomar veneno, produciendo que su salud se "degradase rápidamente". Según la Policía, dos equipos de la científica están investigando la máquina expendedora, que ya ha sido clausurada.

El aeropuerto de Palma abriráuna investigación

El aeropuerto de Palma va a abrir una investigación tras lo ocurrido en la máquina expendedora de su recinto, así se lo ha comunicado Aena a Europa Press. Además, se exigirán a la empresa responsable que revise todas las máquinas que tiene allí para que no vuelva a suceder.