Actualidad
CCOO revalida su posición de sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Zaragoza
- Dista en seis delegados del segundo sindicato con más representación
- Logra el 27,5% de la representación sindical en liza
- Afirma que seguirá trabajando por mejorar las condiciones laborales de todos los empleados municipales
Europa Press
Zaragoza,
El sindicato CCOO ha revalidado su puesto de sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Zaragoza y sus organismos autónomos.
En concreto, esta organización sindical ha obtenido un total de 19 de los 69 delegados elegibles en el ámbito municipal, lo que supone el 27,5% de la representación sindical en liza.
CCOO dista así en seis delegados con el segundo sindicato en el consistorio zaragozano y sus organismos autónomos. La organización sindical presentó candidaturas en todos los procesos electorales que se han llevado a cabo, incorporando en sus listas nombres de profesionales veteranos y personas con menor experiencia.
Tras estos procesos electorales, desde CCOO han explicado que "asumimos la responsabilidad y seguiremos trabajando para seguir mereciendo vuestro apoyo". Además, han añadido que "seguirán defendiendo los servicios públicos y el interés común para mejorar las condiciones de vida y trabajo de todo el personal municipal".