Actualidad

Numéricco entra en el Top 10 del ecommerce con la certificación Shopify Plus Partner

La aragonesa Numéricco forma parte de las diez compañías en España con la certificación Shopify Plus Partner.

Eva Sereno
Zaragoza,

Numéricco sigue ganando peso en el sector de los ecommerce. La compañía aragonesa es una de las cuatro empresas españolas en conseguir la exclusiva certificación Shopify Plus Partner este año. La boutique digital pasa a formar parte así del Top 10 de las compañías con esta certificación en España.

Con la obtención de esta certificación, Numéricco tendrá acceso prioritario a las nuevas funcionalidades e innovaciones de la plataforma, además de contacto directo con el equipo de Shopify.

De este modo, lograr esta certificación supone para Numéricco acceder al grupo de empresas que lideran el sector ecommerce en España, aparte de poder estar a la vanguardia de los cambios y avances tecnológicos.

Además, es un paso clave para continuar su proceso de expansión a nivel nacional y también un importante logro tras haberse convertido en partner de la plataforma hace tan solo un año, señalan desde la empresa.

De hecho, este reconocimiento llega tan solo unos meses después del acuerdo estratégico alcanzado con Fútbol Emotion para encargarse de la creación de las tiendas online en Shopify de los clubes de fútbol de primera y segunda división en España.

La plataforma eCommerce Shopify, líder a nivel mundial, ha seleccionado a la empresa aragonesa por sus resultados tras un exhaustivo proceso de análisis en el que participan numerosas compañías a nivel nacional.

Esta certificación solo está disponible para aquellas compañías que selecciona Shopify tras lograr el nivel de experiencia necesario para desarrollar proyectos de calidad máxima.

Shopify, con sede en Canadá, es una tecnología que opera a nivel mundial. En los últimos años se ha convertido en la plataforma ecommerce líder gracias su checkout que convierte un 15% más de media que el resto de herramientas del sector.

Numéricco cuenta con una trayectoria de más de 10 años trabajando con marcas líderes en el sector del ecommerce como Fútbol Emotion, NitroPC, Goodyear Power o Aceros de Hispania. Desde 2013, la empresa aragonesa no ha dejado de crecer, triplicando plantilla en los últimos años y alcanzando el millón de facturación en 2023.