Actualidad

El invento de Lidl alternativo al patinete eléctrico que se ha agotado en la web por 1.299 euros

  • Se trata de una bici eléctrica, que alcanza 70 km y cuesta 1.299 euros
  • La venta  de este producto se ha agotado en la web de Lidl
Tienda Lidl. / Foto: iStock

elEconomista.es

La movilidad en las ciudades está cambiando, con la incoporación, cada vez más, de vehículos eléctricos, más sostenibles y respetuosos con el medioambiente. A los coches, se suman los patinetes y los monociclos eléctricos, que se pueden encontrar, incluso, en los grandes supermercados, como es el caso de Lidl.

De hecho, en Lidl se puede encontrar un nuevo producto que poco ha tardado en agotarse en la web y que puede convertirse en una alternativa a los famosos patinetes. Se trata de la bicicleta eléctrica CRIVIT Urban Y, que se encuentra a un premio actual de 1.299 euros, aunque en la venta online está agotada.

Características de la bici eléctrica de Lidl

Entre las características destacadas de la bicicleta eléctrica del Lidl, la web recoge que tiene un cuadro bajo, por lo que es ideal para ciclistas de entre 160 y 190 cm de altura, al mismo tiempo que dispone de un sensor de par para una sensación de conducción natural y una transmisión de potencia intuitiva

Por otro lado, tiene un motor de cubo de rueda trasera para transmisión directa de potencia, con una batería integrada en el tubo del sillín, extraíble y potente (360 Wh), así como una correa de carbono de larga duración.

En cuanto a la circulación, alcanza un máximo de 70 km y no es necesario cambiar de marcha, ya que la bicicleta reconoce intuitivamente cuánta asistencia se requiere. En total, tiene cinco niveles de asistencia para potencia adicional en cualquier situación de conducción, así como una pantalla LED integrada que muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia.

Tiene un cuadro de aluminio para un peso total de unos 20 kg, incorporando frenos de disco hidráulicos de la marca TEKTRO, neumáticos KENDA a prueba de pinchazos y con tiras reflectantes e iluminación conforme al Reglamento alemán de licencias de tráfico (StVZO), reflectores, timbre y guardabarros. Añade protección contra chorros de agua, sillín ergonómico para mayor comodidad, pedales con revestimiento antideslizante y elementos reflectantes.